La mujer asesinada en La Carrodilla tenía antecedentes en Buenos Aires

Trascendió la identidad de la joven a la que mataron de dos disparos en la madrugada del viernes debajo de un puente del Acceso Sur en La Carrodilla. En ese sentido, se supo que tenía antecedentes judiciales en Buenos Aires. Por otro lado, el joven baleado que estaba con ella continúa en estado reservado en el Central. Todo indica que el ataque se trató de una venganza de narcotraficantes.

Fue identificada la mujer asesinada a balazos en La Carrodilla. Al conocerse su nombre y apellido saltaron a la luz sus antecedentes judiciales en Buenos Aires. Estos datos refuerzan cada vez más que detrás del ataque a ella y a su compañero, pero que salvó su vida, hay personas vinculadas al narcotráfico y que no se trató de un crimen común.

La identidad de la mujer es Zulma Figueredo Ocampo, quien también es de nacionalidad paraguaya al igual que Richard Omar González Martín (25) que se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Central por los tres disparos que recibió.

Ambos estaban domiciliados en Barracas y al menos ella tenía dos antecedentes judiciales por robo —de 2003 y 2007— en el Juzgado Correccional Nº 3 de Lomas de Zamora a cargo del juez Raúl Daniel Caliente.

En tanto, los investigadores manifestaron que no tienen sospechosos por el crimen. Agregaron que tampoco conocen si de la camioneta Toyota Hilux se llevaron droga, dinero o sólo fue un ajuste de cuentas ejecutado por narcos.

Los pesquisas también tratan de establecer si los dos paraguayos estaban residiendo en Mendoza o viajaban en forma periódica desde Buenos Aires. Al respecto, poseen el dato de que la camioneta fue comprada —trascendió que al contado— en junio pasado en nuestra provincia a un hombre que reside en Guaymallén.

Según una fuente ligada a la investigación, la mujer tendría unos cuarenta años y el viernes llegaron de Buenos Aires a reconocer el cadáver su hija y hermana.

En cuanto al asesinato, los investigadores dijeron que no tenían pistas firmes sobre quiénes serían los atacantes o si existen sospechosos prefieren mantenerlo en secreto.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 22:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que el Pacto Social todavía no trasciende las fronteras de Mendoza. Pronto todo será paz y amor.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho