Nicole Neumann, la más infiel de todas las infieles

Nicole conoció a Cubero en una producción de fotos. Ella estaba casada y llevaba a cuesas numerosos escándalos. Mirá las fotos.

La modelo, que acaba de separarse de Fabián Cubero en medio de rumores de infidelidad, tuvo en el pasado varios episodios con terceros en discordia. Recordá sus escándalos amorosos. 

Nicole neumann

 A Matías Liberman lo engañó con Nacho Herrero

A pesar de que hace un tiempo habían reconocido que estaban en crisis, la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendió. Y más aún cuando comienza a surgir el nombre de Pablo Cosentino como el tercero en discordia.

Pero las historias de desamor y cuernos fueron moneda corriente en la vida de la modelo. "He sido infiel y lo asumo. Y también me han sido infiel a mí", confesó alguna vez la rubia.

Pero más allá de sus confesiones, las infidelidades de Nicole siempre han tenido algo en común: ¡fueron públicas y documentadas! 

Nicole neumann

Nicole y Nacho Herrero.

La primera vez fue cuando estaba en pareja con Matías Liberman, y fue descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero

En esa oportunidad, Nicole fue fotografiada en la playa, semi desnuda y en actitudes fogosas.

Si bien la blonda había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla, y se llevó una desagradable sorpresa.

Nicole neumann

Con el tiempo Neumann se casó con Herrero, pero la relación también terminó en medio de una infidelidad

Nicole neumann

Convocada para ser tapa de Revista Hombre, Nicole compartió una producción fotográfica con varios futbolistas, entre los que estaba Fabián Cubero, y el flechazo fue inmediato.

La modelo y el futbolista comenzaron a salir ¡mientras ella estaba casada y él de novio! 

Es más, algunas vez la chica que salía con Poroto confesó que una vez los encontró infranti en la casa del deportista. 

Ahora, recién separada de Cubero, la muchacha ha vuelto a estar en el centro del escándalo. Y muchas publicaciones están haciendo notar que no se han olvidado de su derrotero amoroso, siempre rozando la "ilegalidad afectiva". 

Nicole y cubero N

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:06
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México