Deportes

Gabriel Solís, el destacado del uno por uno Azul

Nuevamente el volante central sobresalió en un conjunto que hizo del orden su mayor virtud. Entrega y marca al por mayor.

Nahuel Guzmán (4): Mantuvo su arco en cero debido a que el rival atacó muy poco. Falló siempre en los balones aéreos y nunca traslado seguridad.

Leopoldo De la Vega (5): Le devolvió al equipo la solidez defensiva que necesita por su sector. Clausuró su banda, pero se proyecto muy poco.

Sebastián Brusco (6): Seguro por arriba y mucha entrega por abajo. Volvió a mostrar un buen nivel aportando solidez.

Osvaldo Barsottini (6): Al igual que su compañero de zaga, se transformó en una muralla. En la segunda parte creció su figura.

Ariel Seltzer (5): En su vuelta al elenco titular cumplió. Estuvo seguro cuando el partido lo necesitó y Chacarita se abalanzó sobre su sector. Le faltó sumarse en ofensiva.

Gabriel Solís (7): Nuevamente el hombre del partido. Quitó cuanto balón cruzó su sector y fue criterioso en la entrega. Es fundamental.

Lionel Coudanes (6): Formó parte del tandem que manejó el partido. Su equilibrio sirvió para que el equipo se defienda con la pelota. Le faltó explosión por su sector.

Hernán Buján (6): Otro que volvió en un gran nivel. Fue importante en la primera parte y le otorgó llegada el equipo Azul. En el segundo tiempo defendió más de lo que atacó.

Ariel Ortega (5): Sigue sin ser determinante. Conformó el tridente ofensivo, pero tuvo escasos destellos de buen fútbol. No logró ser el conductor.

Martín Gómez (6): Junto con Solís el de mayor entrega. Puede no jugar bien, pero su voluntad y empuje permanente, lo transforman en insustituible. Debe serenarse en la recta final.

Luís Tonelotto (4): Demasiado estático e inmerso entre los centrales. No tuvo ninguna situación clara, pero tampoco las buscó. Debe aumentar su entrega. 
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:14
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona