Deportes

Trotta podría reemplazar a Dillon en Desamparados de San Juan

El técnico del Víbora fue cesanteado tras perder ante Gimnasia de Mendoza. Roberto Trotta suena como el probable DT en el conjunto sanjuanino.

Tras la derrota sufrida por Desamparados de San Juan a manos de Gimnasia y Esgrima, Ricardo Dillon recibió el llamado Luis Héctor Moyano, Presidente de la entidad sanjuanina, quien  le comunicó que  dejaba de ser el entrenador Víbora.

Esta decisión dirigencial sorprendió al Cogote: “La verdad me llama la atención, no pensé que podía terminar esto así. Somos concientes que no se jugó bien pero estaba convencido de que podía dar vuelta la situación”, manifestó el ahora ex entrenador Puyutano.

El llamado de la máxima autoridad del club Verde, llegó después  que lo anunciara por un medio radial sanjuanino, por eso Ricardo Dillon se mostró ofuscado: “No me gustó la forma que se dio, me lo tendría que haber comunicado primero a mí y ni siquiera lo hizo, tampoco tuvo la cortesía de que hablara con el plantel y no me dio la oportunidad ni siquiera de despedirme en la cancha de Desamparados”.

Por último, el ex entrenador de Gimnasia y Luján afirmó: “Nunca hablamos con el presidente antes del partido si existía la posibilidad de que después un mal resultado en Mendoza pueda darse mi salida del club, pero bueno esto me sorprendió y estoy seguro que el equipo podrá dar vuelta esta situación y espero que Desamparados pueda mejorar porque se lo merece”.

Inmediatamente empezó a divulgarse el nombre de Roberto Trotta para reemplazar a Cogote Dillon en la banca de Desamparados, claro que esta información es extraoficial
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016