WhatsApp | Cómo espiar una cuenta | Geek Data Mendoza

El calvario que vivió una argentina en WhatsApp

"No voy a parar hasta tenerte"

 Tiene sólo 19 años y ya está pasando por un calvario. Evelyn Monío, una chica de Hurlingham, Argentina, es acosada de manera frecuente por un desconocido que le envía mensajes y hasta la amenaza vía Whatsapp. Todo comenzó cuando Evelyn recibió un simple mensaje de un desconocido y que no consideró demasiado. 

 Luego, con el paso de los días todo se volvió en un infierno que tenía aterrorizada a la chica. Dejó de ir al gimnasio, ya no salía y constantemente el miedo la atacaba, provocando que pidiera estar acompañada durante todo el día para evitar el peligro. Pero nada sirvió afirma el sitio UPSOCL

El sujeto la seguía acosándola y enviándole mensajes desde otros teléfonos y hasta con fotos describiendo la actividad que realizaba Evelyn en este momento.

 Finalmente la chica hizo la denuncia en la comisaría segunda de Villa Tesei, pero le dijeron que no podían tomarla, pues "no era un delito". Incluso la expulsaron del lugar y no tomaron en cuenta lo que ella tenía que decir.

 

 Pero Evelyn no se quedó callada. Días después volvió a la comisaría para realizar nuevamente la denuncia con nuevos antecedentes. La policía al fin quiso investigar y analizar las cámaras de seguridad y así rastrear al tipo. 

El sujeto se enteró que Evelyn lo denunció y comenzó a ser más violento con ella. Estos son los mensajes que recibía:

WhatsApp acoso
Mensajes

Evelyn está luchando para volver a respirar tranquila mientras la policía rastrea el buscador pero es importante que tomes consciencia en el uso de la aplicación, en los datos que compartís y en lo inseguro que es WhatsApp. 

Te invitamos a repasar estas tres notas de nuestra sección WhatsApp para que veas los grandes fallos de seguridad que tiene la aplicación para mensajes personales como para grupos: 

► Cómo pueden espiar tu cuenta de WhatsApp en un solo paso

► Cómo saber la ubicación de tu pareja por un chat de WhatsApp

► Sin ser invitado, cómo ingresar y espiar grupos de WhatsApp

Claves: WhatsApp
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"