Deportes

Lalín lanzó su candidatura en Mar del Plata

Lalín prometió, si es que es elegido por los socios del equipo de Avellaneda como nuevo presidente, un equipo supercompetitivo y volvió a defender haber pedido la quiebra de la institución.

El ex presidente de Racing, quien decidió en 1998 presentar a Racing en quiebra, lanzó su candidatura junto al empresario Miguel Jiménez y reclamó que se realicen las elecciones en diciembre y no en marzo como pretende el órgano fiduciario que administra en la actualidad el club de Avelaneda.

“Nosotros queremos que Racing tenga un equipo supercompetitivo, como el que armamos en 1998 con Marcelo Delgado, el ‘Mago’ Capria, Diego Latorre y ‘Matute’ Morales”, señaló Lalín en conferencia de prensa.

Además, el ex presidente sostuvo que pretende llevar a Racing “al lugar que perdió, a ser el tercer grande, pero hacerlo de verdad y no con las palabras”.

Lalín aseguró que en caso de ser elegido presidente arreglará el predio “Tita” Mattiussi, donde juegan las inferiores de Racing, y dijo que “será una política de estado pagar el alquiler de las sedes de las filiales del interior”.

Cuando fue presidente de Racing, Lalín mantuvo una fuerte disputa con el titular de la AFA, Julio Grondona, debido a los derechos de la televisión.

“Si vuelvo a ser presidente del club mi asunción no significará tener problemas con la AFA. Aceptaremos lo que paga la televisión, recibiendo lo mismo que San Lorenzo e Independiente, reconociendo que River y Boca están un escalón por arriba”, apuntó.

En tanto, Lalín aseguró que su técnico es Juan Ramón Carrasco, aunque aclaró que “habrá que ver cuándo es el momento para que asume la dirección del equipo”.

También el ex presidente de Racing se refirió a la famoso redoblante que le pegó en la cabeza, el día que se decretó la liquidación de todos los bienes de la entidad de Avellaneda.

“El día del redoblante yo les iba a explicar a los hinchas que Racing nunca iba a desaparecer, que lo que se había dicho estaba mal y el tiempo demostró que tenía razón”, enfatizó.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes