Deportes

Cuyano: Tordos-Banco y Marista-Teqüe, serán las semifinales

Con los resultados registrados hoy en el rugby local, ya quedaron conformados los cruces para la próxima instancia. El último campeón, el Mendoza RC, se quedó afuera.

El 2008 quedará registrado como el año que Banco pateó el tablero del rugby mendocino. Más allá de las buenas campañas que venía realizando en las anteriores ediciones del rugby de primera en la provincia, los de Buena Nueva se metieron por primera vez en su historia en una semifinal, dejando afuera nada menos que al último campeón, el Mendoza Rugby Club.

Esta tarde Banco “hizo los deberes” y le ganó a Universitario con un inobjetable 35 a 12 que despejó cualquier duda, y lo depositó como rival del ya clasificado, Los Tordos, al quedar en la cuarta colocación.

Marista tampoco dejó dudas y con una convincente victoria por 35 a 21 sobre Peumayén, se alzó con la segunda posición, que lo enfrentará a Teqüe, que terminó tercero, después de que hoy le ganara a San Juan por un abultado 101 a 0 en General Ortega.

Los otros resultados fueron las victorias de Los Tordos sobre Huazihul por 52 a 10, y de Mendoza RC sobre UNSJ por 29 a 16, que podría haber clasificado, si Banco perdía.

Mañana completa San Jorge ante Liceo, en San Rafael.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic