Un hombre robaba mascotas y las vendía en bocaditos de manteca

Durante medio siglo un hombre vendía a sus vecinos bocadillos hechos de pan untado con manteca de cerdo. Sin embargo, no era cerdo.

La policía polaca detuvo a un hombre que llevaba 50 sirviéndoles a sus vecinos… manteca hecha con sus propias mascotas. Al parecer, el hombre hacía economía preparando manteca en su propia casa y como materia prima usaba a los animales que les robaba a sus vecinos.

Durante medio siglo, desaparecieron cientos de perros en Wieliczka, al sur de Polonia. Nunca nadie pensó que el fin de sus mascotas estaría ligado a un popular bocadillo que se compraba en la tienda local.

La policía local llegó a la casa del panadero por una denuncia de robo de un perro. Al allanar la casa del anciano, donde los vecinos habían escuchado al perro ladrar, encontraron las correas y los collares de otros perros, que habían desaparecido hace años.

El hombre, de 70 años, era el dueño de una tienda donde los habitantes de su pueblo, podían comprar un aperitivo muy popular llamado “ smalec”, que consta de una rodaja de pan untada con manteca hecha de grasa de cerdo.

Pero los “smalec” de esa tienta no eran de cerdo precisamente. El hombre utilizaba a las mascotas para preparar la manteca y se las vendía a los dueños de los animales. Ahora, enfrenta cargos por robo de mascotas y por producción y distribución ilegal de alimentos, según informó el sitio 20 minutos.



Fuente. Minutouno.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:00
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.