Dos sujetos robaron $1.100 de una agencia quiniela en Maipú

La dueña del local fue sorprendida por dos individuos cuando estaba abriendo el negocio este sábado por la mañana. Luego de obligarla a entrar al local la amenazaron con un arma de fuego para sustraerle el efectivo.

La propietaria de una agencia de quiniela fue asaltada por dos individuos cuando abría el local. Le llevaron $1.100 de la caja y huyeron.

El atraco sucedió este sábado a las 9.40 en una agencia de quiniela ubicada en calle Godoy Cruz al 500, de Maipú.

La dueña del negocio, Alicia Beatriz Benítez, de 60 años, llegó a las 9.30 para comenzar una nueva jornada de trabajo. Realizó las tareas de rutina en el interior del local para iniciar la atención a los clientes que comienzan a llegar desde temprano.

Cuando estaba sacando el cartel de la agencia a la vereda fue sorprendida por dos individuos. Uno de ellos, de unos 50 años, le dijo que tenían un arma de fuego y que entrara al negocio tranquilamente.

Intimidada, la mujer obedeció a ladrón. Entraron al local y efectivamente uno de los ladrones tenía un arma de fuego, con la cual la apuntaron para que no se resistiera al asalto.

Mientras el hombre de 50 años se quedó parado casi en la puerta de la agencia para observar si se acercaba algún cliente, su cómplice fue hasta la caja y sacó todo el dinero que había en ella.

Habían ido por efectivo. A la dueña del negocio no la maltrataron y directamente salieron del local y huyeron.

La víctima no esperó y llamó de inmediato al 911 para comunicar el delito que había sufrido en su agencia de quiniela. Un grupo de policías la visitó y les contó lo que le había sucedido. En ese sentido manifestó que en la caja tenía $1.100.

Sin embargo, la mujer no realizó la denuncia formal del asalto, sólo le comunicó el hecho a los efectivos que acudieron a su negocio.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:48
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California