Deportes

Juventus igualó ante Sampdoria en un clásico deslucido

Juventus cedió nuevamente puntos que pueden resultar clave en la lucha por el título, al igualar el sábado sin goles con Sampdoria en un aburrido encuentro de la Serie A italiana de fútbol.

Juventus empató sin goles con Sampdoria, de visitante, y Fiorentina derrotó a Genoa por 1-0, de local, en los partidos adelantados jugados hoy por la quinta fecha de la Liga italiana de fútbol de primera división.

Juventus, que tuvo al argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi como titular, logró su segundo empate consecutivo, el tercero en cinco fechas, y quedó con 9 unidades, a una del líder Inter, último tricampeón, que visitará mañana, en el clásico, a Milan (6). Sampdoria, que aún no ganó en el certamen, suma 4.

En Sampdoria, el defensor argentino Jonathan Bottinelli (ex San Lorenzo) ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo.

En el otro encuentro disputado hoy, Fiorentina derrotó por 1-0, de local, a Genoa, en el que ingresó el delantero argentino Diego Milito -uno de los máximos goleadores del certamen, con cuatro anotaciones, junto con su compatriota Mauro Zárate, de Lazio-, a los 6m. del segundo tiempo.

Con este resultado, Fiorentina, que logró su segunda victoria en el certamen con un gol de Alberto Gilardino a los 16m. del segundo tiempo, quedó con 7 puntos. Por su parte, Genoa, que sufrió su tercera derrota, suma 6.

En Fiorentina estuvieron en el banco de los suplentes los argentinos Mario Santana (ex San Lorenzo) y Daniel Osvaldo (ex Huracán), nacionalizado italiano.

La quinta fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Torino -Lazio; Roma -Atalanta; Bologna -Nápoli; Udinese -Siena; Catania -Chievo Verona; Palermo -Reggina; Lecce -Cagliari y Milan -Inter.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic