Deportes

Djokovic y Tsonga, otra vez frente a frente

El serbio venció al checo Tomas Berdychs, avanzando a la final de Bangkok donde reeditará lo ocurrido en el Abierto de Australia a principio de año en la definición ante el francés.

El tenista serbio Novak Djokovic consiguió su pasaje a la final del Abierto de Bangkok, en Tailiandia, tras vencer en sets corridos a Tomas Berdych, por lo que se medirá en la final ante el francés Jo-Wilfred Tsonga, que hizo lo propio con su compatriota Gael Monfils.

El máximo preclasificado se impuso al checo por 7-5 y 6-1, en un certamen que reparte 576.000 dólares en premios, por lo que lo espera el "igualito" a Muhammad Ali, que apabulló por 6-0 y 6-3 al también galo.

Djokovic tuvo la fortuna de su lado al llevarse un cerrado primer set con un poderoso revés que pegó en la red y cayó lejos del alcance del checo.

Berdych, quien jugó su segunda semifinal consecutiva en Tailandia, luchó duramente, pero no pudo evitar perder el segundo parcial por 6-1.

Así, la final contra Tsonga será una reedición de la que ambos disputaron en el Abierto de Australia de este año, en la que Djokovic venció al francés en cuatro sets.

Consultado acerca del encuentro con Djokovic, Tsonga dijo que "será un partido diferente y en condiciones distintas, pero será mi oportunidad de tomarme revancha."
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic