WhatsApp | Cómo espiar una cuenta | Geek Data Mendoza

WhatsApp se va a volver a caer y este es el motivo

La tarde del 3 de mayo sufrió una de sus peores caídas de su historia pero no será la única.

 Desde la compañía aún no han explicado el porqué de este fallo, pero, según los últimos rumores, se debe a una importante actualización de WhatsApp que serviría para almacenar toda nuestra información en la nube, como ya sucede en otras aplicaciones de este tipo. 

 Según han podido saber en El Confidencial, esta nueva y enorme actualización puede traerle a WhatsApp más problemas de los que esperaba en un principio y podría conllevar otras caídas de servicio en los próximos días o semanas. 

EstadoDelSistema

En concreto, las caídas se producirían por el colapso de los servidores que están intentando reemplazar. Al trabajar en uno, se carga con más trabajo al resto de servidores y en momentos de mayor tráfico de datos puede que estos servidores se bloqueen. Si esto ocurre en varios a la vez, se cargan el resto de servidores de la app y a cada segundo que pasa es necesario que procesen más y más datos, lo que al final acaba por ahogar el sistema.

Además, debido al gran número de actualizaciones que recibe la aplicación, constantemente se están modificando las líneas de código que hacen que esta funcione como lo hace. Si alguna de estas líneas no es correcta o contiene fallos, puede hacer que WhatsApp no funcione apropiadamente y empeore la situación de los servidores. 

Terrible: se puede ingresar a grupos de WhatsApp sin ser invitado - MDZ Online

A esta altura, estoy en condiciones de afirmarte que WhatsApp es una de las aplicaciones más inseguras del mundo ya que con un poco de conocimiento se puede hacer un gran estudio de inteligencia y llegar en simples pasos a conocer datos íntimos de las personas.


Por fortuna, según la citada fuente, aparte de este posible traslado a al nube, desde WhatsApp también se trabaja para mejorar la eficiencia de los servidores y construir un sistema más equilibrado, que permita repartir mejor las cargas de trabajo y evitar futuras caídas.

Claves: WhatsApp
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:27
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"