Lali bromeó sobre el audio de Mariano Martínez insultándola

La cantante y actriz brindó una entrevista con Marcelo Polino y respondió sobre todo: política, su romance y el pasado con Mariano Martínez.

Lali Espósito brindó una entrevista en vivo con Marcelo Polino y habló sin filtros sobre todos los temas personales y sociales.

Entre otras cosas, la cantante respondió sobre el audio de Mariano Martínez en el que la insultaba luego de haber cortado el romance.

"Todos mandamos audios de cosas privadas y es mala leche que lo saquen a la luz", comentó. Luego bromeó: "Además soy un poco nefasta, aparte. Tiene razón, sí. Pobre es un bajón que te pase eso, algo tan personal". 

Lali espósito mariano martínez

Su novio

-"Es un cool total. Es muy relajado, entiende mucho de este trabajo. El sabe de música, trabajó muchos años y ahora no se dedica a eso. Entiende cómo es el mundo del espectáculo en la música, es muy relajado. A veces cuando puede me acompaña en los viajes porque trabaja mucho, y a veces no". 

-"Soy cero apegada, no extraño. Me fui de lo mi mis viejos y yo chocha. Me acostumbré al toque a vivir sola, aunque mi familia siempre me acompaña, pero soy desapegada. Cuando nos los tengo cerca disfruto de viajar, de conocer gente nueva. Me encanta volver pero no extraño mi casa". 

- ¿Convivencia con mi novio? ¿Qué? Soy re tranquila, voy paso a paso, disfruto mucho. No proyecto sobre lo que supuestamente hay que hacer. De verdad creo que nos casemos pronto. Lo haremos porque queremos pero soy cero Susanita. Todo lo que uno siente cuando lo siente y si tiene ganas, me parece que hay que hacerlo. Pero no porque hay que hacerla". 

Su encuentro con Messi

"El tipo salió como si fuera cualquiera de nosotros. Tiene esa humildad que es genuina. Es un numero uno. Conocí gente muy capa que los ve en la intimidad y sabes por qué son un número 1. Ricky Martin y Messi son buena gente. Las cosas de divos tienen que ver con su entorno y sí por ahí tienen ciertas cosas que parecen chocantes que es por el cuidado de su persona de su entorno, pero ellos son muy generosos. Uno puede ser numero 1 y no olvidarse nunca de ser vos". 

Su relación con el dinero

-"Soy hippie, no pregunto nada. En algún momento me ocuparé. Ahora estoy más en la artística. Cuando tenga hijos y tenga que pagar colegios me empezaré a preocupar".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 19:59
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos cualquieraaaaaaa! no te hagas la heidi atorranta..
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México