Deportes

Se fue a la banquina el colectivo en el que viajaba el plantel de Godoy Cruz

El equipo que comanda Sergio Batista tuvo un inconveniente en el viaje a Rafaela y su llegada a la ciudad santafesina se atrasó. El micro en el que viajaban se fue a la banquina, pero por suerte no pasó a mayores y la integridad del plantel está a salvo. Fue sólo un susto.

En plena madrugada, cuando todo el plantel dormía, el conductor del colectivo en el que viajaba Godoy Cruz siguió de largo en un lugar que debía doblar y la unidad terminó en la banquina.

El tema es que el lugar donde quedo el colectivo estaba bastante mojado, las ruedas se trabaron y tardaron casi dos horas en poder reestablecer el viaje.

El inconveniente no fue mayor y lo único que generó fue una perdida de tiempo en el itinerario tombino que pretendía llegar a primera hora en la mañana y lo hará cerca del medio día.

Godoy Cruz se presenta mañana a las 18 ante el Atlético de Rafaela con equipo confirmado, la única modificación es la salida de Fabro y el debut en la B Nacional como titular de Ernesto Garin.
 
Godoy cruz Curva bastante oscura  había pasto y estaba húmedo perdieron una hora y media y le costó salida, se trabaron la ruedas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|02:53
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CAPO ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROSS Y USTEDES SIEMPRE SALIMOS ADELANTE POR MERITOS PROPIOS,,,,, BUE ,,, EXITOS MAÑANA PARA EL TOMBA
    3
  2. Che Leproso, seguro nos mandaste un chofer para que nos dé vuelta por tenes un miedo....
    2
  3. Son troncos hasta para manejar¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016