Deportes

Bayern vuelve a perder, Hamburgo nuevo líder 

El campeón Bayern Múnich sufrió su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga, frente al Hannover  en la 6ª fecha. Hamburgo derrotó al  Bayern Mönchengladbach y quedó 1º.

El campeón Bayern Múnich sufrió su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga de fútbol, este sábado frente al modesto Hannover (12º) en la sexta jornada del torneo, mientras el Hamburgo derrotó por el mismo marcador al Borussia Mönchengladbach (17º) y lidera la clasificación.

Hamburgo, para el que marcó el croata Mladen Petric (minuto 11) tiene 13 puntos, Bayern Múnich, por su parte, quedó noveno de la tabla con 8 unidades.

Schalke 04, anterior puntero, se inclinó para sorpresa general el viernes en el terreno del ascendido Colonia (1-0) y ahora está cuarto con once unidades.

El club de Gelsenkirchen, después de una muy mala primera parte, concedió su primera derrota de la temporada después de un gol de Youssef Mohamad justo antes del descanso (44). El club de Colonia remontó a la undécima plaza de la clasificación.

En Hannover, los bávaros, diezmados por las lesiones, se mostraron por completo intrascendentes y encajaron un gol de tiro libre ejecutado por el defensa húngaro Szabolcs Husztien en el minuto 23. Un mal augurio de cara al partido del martes ante el Lyon francés por la Liga de Campeones.

Superado claramente el fin de semana anterior 5-2 por el Bremen, los hombres dirigidos por Jürgen Klinsmann parecen desconocidos esta temporada, y sólo han ganado dos partidos de seis disputados.

A pesar de haber intentado mayor ritmo en su juego en la segunda parte, los muniqueses no se mostraron peligrosos ante la valla local y casi no crearon ocasiones de gol.

En cambio, su casi vecino de la cercana ciudad puerto de Bremen, el Werder, ratificó su condición de "máquina goleadora" y, en un encuentro trepidante, derrotó 5-4 al ascendido Hoffenheim.

Los pupilos de Thomas Schaaf, poco convincentes en las primeras jornadas del torneo, parecen haber recuperado su dinámica, anotando cuatro goles en la primera media hora de juego.

Reducidos a diez por la expulsión de Per Mertesacker en el minuto 62, los de Bremen, entre los que anotaron el peruano Claudio Pizarro (16) y el brasileño Diego (21), se vieron avasallados por el ascendido Hoffenheim, que logró empatar (4-4), hasta que finalmente el joven Mesut Özil logró el gol de la victoria en el minuto 82 de juego y su doblete personal.

Con este resultado, el Werder se puso tercero con 11 puntos, los mismos que Schalke 04 (4º) y Borussia Dortmund (5º), que se impuso claramente 3-0 al Stuttgart en la fecha. Hoffenheim está sexto con 10 unidades, las mismas que Stuttgart (7º).

Bayer Leverkusen derrotó 3-2 como visitante al Bochum (13º) y está segundo en solitario de la tabla de clasificación del torneo con 12 puntos, uno menos que Hamburgo y uno más que el Werder.

Wolfsburgo (8º) enfrenta el domingo al Karlsruhe (16º) como visitante, y en caso de ganar puede ascender hasta el segundo o tercer puesto de la tabla.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes