Deportes

Lanús dejó de rodillas a Independiente en Avellaneda

El Rojo buscaba recuperarse de la derrota ante Newell’s y cayó por 2 a 0 frente al Granate, que venía de empatar como local contra el colista Huracán. Peligra la continuidad de Borghi.

Independiente perdió frente a Lanús por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y se alejó de los primeros puestos del torneo Apertura cuando recién se juega la octava fecha, quedando a nueve puntos del líder, San Lorenzo de Almagro.
Diego González abrió el marcador de cabeza, a los 7 minutos del segundo tiempo, y José Sand puso cifras definitivas a los 32’ a favor del equipo del sur, que llegaba a este partido con una derrota y dos empates consecutivos a cuestas.

En la etapa inicial los dos equipos jugaron sin arcos, aburriendo a los hinchas que se acercaron en gran número a la cancha de Racing, pero en el complemento los de Luis Zubeldía arriesgaron un poco más y tuvieron su merecido premio al comienzo, con un cabezazo tras un tiro de esquina de Diego González.

A esa altura, la desilusión invadió a los simpatizantes locales, que comenzaron la silbatina generalizada para su equipo y posteriormente comenzaron a dejar el estadio a los 32 minutos, cuando la presencia goleadora de Sand selló el resultado final.

Es la segunda derrota consecutiva del conjunto dirigido por Claudio Borghi, después del traspié frente a Newell’s, en Rosario. El entrenador del “Rojo” cuenta con un plantel numeroso y con nombres interesantes, pero todavía no lo pudo plasmar en el campo de juego y esa tardanza para encontrar el funcionamiento lo dejó casi afuera de la lucha por el campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016