Deportes

Liverpool ganó el clásico de Mersey con doblete de Torres

Un doblete del delantero español Fernando Torres permitió al Liverpool ganar el clásico de Mersey a su gran rival de la ciudad, Everton (2-0), y asegurarse en la cima de la Liga inglesa.

Un doblete del delantero español Fernando Torres permitió al Liverpool ganar el clásico de Mersey a su gran rival de la ciudad, Everton (2-0), y asegurarse seguir en contacto con la cabeza de la clasificación, tras la sexta jornada de la Liga inglesa.

Desde su gol contra Sunderland en la primera jornada, Torres había estado lesionado y después no había marcado en los tres últimos partidos, lo que suscitó comentarios de preocupación en Inglaterra, sobre todo tras su actuación decepcionante en Anfield contra Stoke City la semana pasada.

Pero el español logró dos goles en apenas tres minutos en el segundo período. El primero (59) llegó tras recibir en el segundo palo un centro del irlandés Robbie Keane, otro jugador que había suscitado dudas con sus actuaciones.

Poco después, Torres se hizo con un balón que se paseaba en el área del Everton, y remató a unos ocho metros de distancia, sin que pudiera hacer nada el portero Tim Howard (62).

El español llegó a marcar un tercer gol, que no subió al marcador, debido a que el árbitro Mike Riley señaló una falta previa, poco evidente, del holandés Dirk Kuyt.

Pero Riley facilitó después la tarea a los Reds al expulsar severamente a Tim Cahill (80) por una falta a Xabi Alonso. El árbitro reaccionó de esta forma a las críticas de entrenadores hacia los colegiados, que fueron acusados de poco severos ante determinadas acciones violentas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic