Deportes

Independiente confiado, aguarda el choque ante Chacarita

En el Hotel Grand Boulevard, los futbolistas Azules se encuentran descansando previo al encuentro de esta tarde. Ayer trabajaron en el predio de Argentinos Juniors.

Desayunando pausada e incesantemente, se encuentra Martín Gómez junto a la ostentosa mesa que alberga frutas, cereales, mermeladas, licuados, tostadas y todo tipo de manjares comestibles.

Quien diría que el petiso delantero de Las Heras, sería el primero en levantarse de una delegación conformada por más de 20 personas, la mayoría de las cuales aún descansan en sus alcobas. 

Sin embargo Martín no se encuentra solo. En su mesa también están los hijos de algunos futbolistas del plantel y el  doctor Luís Cichitti, quien supervisa todo lo que consume el siete con su ojo clínico.

¿Cómo están para el partido de esta tarde Martín? Fue la consulta que encontró respuesta;”muy bien, confiados en que podemos hacer un buen papel y llevarnos los tres puntos para Mendoza”, comenzó diciendo, luego de posar su taza de café en la mesa.

También agregó;” hemos pasado una buena noche y nos estamos mentalizado para revertir esta situación hoy ante Chacarita”.

Posteriormente comenzaron a descender de sus habitaciones, Solís, Negri, Caballero, Brusco, quienes coincidieron en la necesidad de triunfar en el estadio de Ferro.

Al emprender la retirada y dejar que los futbolistas desayunen tranquilamente, nos encontramos con el volante por izquierda que hoy tendrá Independiente. Sobre calle Belgrano y Chacabuco venía Buján, “¿Hernán que haces por acá?”, “busco una peluquería, pero todas abren a las 10, así que desayuno y vuelvo” respondió el coqueto volante.


Ayer trabajaron en Argentinos. 

Independiente arribó a Ezeiza, ayer pasado el mediodía. Luego de acomodarse y tomar un descanso reparado, el plantel se trasladó a un complejo que Argentinos Juniors posee cercano a su estadio.

El trabajo consistió en fútbol reducido y tareas de recreación para distender los músculos luego del viaje. Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|00:49
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017