Deportes

La duda en Godoy Cruz es Nelsón Ibañez

El arquero sufre una leve lesión en su rodilla derecha, es la única duda en Godoy Cruz para jugar mañana ante Boca Juniors. Jorge Carranza ocuparía el lugar bajo los tres palos.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, ya tiene el equipo confirmado para el partido, a excepción del arquero Ibáñez, que será esperado hasta último momento, ya que padece una  distensión de ligamentos de la rodilla derecha por lo que fue infiltrado durante la semana.

El cuerpo médico del Expreso es optimista en cuanto a la evolución de la lesión de Ibáñez, en caso que no llegue en condiciones, se
producirá el debut del ex arquero de Instituto, Jorge Carranza.

Además, ingresarán como titulares Leonardo Sigali, Lautaro Fórmica, Ariel Rojas y Jairo Castillo, en tanto saldrán Darío Salomón por lesión, Gabriel Vallés, Ernesto Garía y Martín Aguirre, expulsado.  

La probable formación del equipo mendocino es la siguiente: Nelson Ibáñez o Jorge Carranza; Leonardo Sigali, Guillermo Franco, Francisco Dutari y Lautaro Fórmica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Jairo Castillo e Iván Borghello.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016