Deportes

Daniel Oldrá: “No tenemos la jerarquía de Boca”

El técnico mendocino reconoció que su equipo no está a la altura del rival. El once titular de Godoy Cruz está confirmado, sólo falta saber como llegará el portero Nelsón  Ibáñez.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá sabe que mañana será un partido clave para el equipo mendocino, la expectativa crece a medida que el juego se avecina: “Es un partido lindo para jugar, por que nadie quiere quedarse afuera. Seguramente será a cancha llena”.

En cuanto a las expectativas del equipo, el entrenador fue sincero: “Queremos estar a la altura de las circunstancias, si ganamos mejor, por que necesitamos los puntos”, señaló.

Para el rival sólo disparó elogios: “Que puedo decir de Boca” y añadió: “Sabemos la jerarquía que tiene este equipo, no lo voy a descubrir yo”, comentó.

En cuanto al planteo, dejó en claro que la idea es buscar el partido en el área rival y la línea de cuatro defensores para no sufrir demasiados dolores de cabeza: “La idea es suplir con actitud, ganas y hambre toda eso que a nosotros nos falta”.

“No tenemos la jerarquía de Boca, trataremos de ser un equipo con ganas y actitud” y agregó: “Queremos darle una gran alegría a la gente”.

En cuanto al equipo, está confirmado con: Nelson Ibáñez; Guillermo Franco, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Jairo Castillo.

Hasta el momento, la única duda recae sobre el arquero Nelson Ibáñez, quien fue infiltrado en una de sus rodillas, luego de haber sufrido hace un par de días una leve distensión de ligamentos. Al parecer, el Loco llegaría al compromiso, aunque está la posibilidad de que a último momento el Gato opte por el ex Instituto de Córdoba, Jorge Carranza.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|04:24
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los tucumanos tampoco tienen la jerarquia de River y los aplastaron. Hay que jugar a muerte cada pelota, correr todo el tiempo e ir para adelante. No regalemos mas puntos y menos de local
    3
  2. ¿Recién ahora se dá por enterado? Con el equipo que cuenta, con el D.T. y con la dirigencia que aún no ha aprendido la lección (a pesar de la gran ayuda a traves de la opinión de muchos lectores de este diario), en el 2009 Godoy Cruz estará nuevamente en Primera B, con el agravante que con lo competitiva que es esta última categoría será casi imposible volver a ascender a Primera A. Mas que ver un equipo de gran jerarquía en Boca, se trata de reconocer lo poco y nada que ofrece el tomba y que la dirigencia tombina carece totalmente de MENTALIDAD EMPRESARIA.
    2
  3. Oldra seguroi que no tiene la jerarquia para estar la primera A. Nunca armo un equipo de categoria: penso que Salomon podia un 8 en la A cuando a duras penas era un 4 en la B. El es el principal responsable del momento de Godoy Cruz.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic