Deportes

Thierry Henry podría dejar el Barça en mercado de invierno

El atacante francés Thierry Henry podría dejar el Barcelona  y regresar al fútbol de Inglaterra, informaba este sábado la prensa deportiva española, basándose en recientes declaraciones del delantero galo.

El francés Thierry henry podría dejar el FC Barcelona en el mercado de invierno y regresar a Inglaterra, informaba este sábado la prensa deportiva española, basándose en recientes declaraciones del delantero galo.
Henry, de 30 años, que llegó en 2007 al Barça por 24 millones de euros, procedente del Arsenal, tuvo un inicio difícil de temporada y no esconde su deseo de querer ver más a menudo a su hija, que se quedó en Londres tras su divorcio.

Según el diario deportivo madrileño As, "Henry sugiere que puede marcharse del Barça en enero", durante el mercado de invierno, en declaraciones el viernes a Radio Catalunya.

"Ahora mismo no me planteo irme, pero en la vida a veces pasan cosas que no pensabas. De hecho, mi vida está en Londres porque tengo allí a mi hija", declaró, según As.

El diario deportivo catalán Sport hacía este sábado el mismo análisis refiriéndose a declaraciones realizadas esta semana por el goleador francés al diario parisino L''Equipe.

Según Sport, Henry, que reconoció haber pensado en dejar el Barça el pasado verano, se plantea "discutir" sobre su situación si no juega en el centro del ataque, como le prometió el entrenador Josep Guardiola, cuando le pone en el ala izquierda.

Su ex entrenador en el Arsenal, Arsene Wenger, estimó el viernes que Henry debe "jugar más al centro, donde se siente más cómodo", juzgando además que el futbolista no es feliz actualmente en Barcelona.

Los medios de comunicación españoles, muy críticos con las actuaciones de Henry a principios de septiembre, especulan desde hace varias semanas sobre su eventual regreso a Inglaterra, donde jugó 8 años en el Arsenal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes