Deportes

Agüero seguirá en el Atlético, según su presidente

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero seguirá en el Atlético Madrid, pese al interés aparente que tienen algunos clubes ingleses, reafirmó el presidente del club español, Enrique Cerezo.

Según la prensa deportiva española, emisarios del Chelsea y del Manchester City habrían viajado esta semana para seguir al joven delantero, decisivo con su club desde el inicio de la temporada, y podrían intentar ficharlo en el mercado de invierno.

"Agüero se queda aquí. Tiene sol y un buen equipo. Lo que puedo garantizar es que quiere estar en Madrid, jugar en el Atlético y vivir en esta ciudad", declaró Cerezo, según el diario As del sábado.

La cláusula de rescisión de Agüero, fichado en 2006 de Argentina (Independiente) por 20 millones de euros, fue elevada esta temporada a 60 millones de euros.

El joven prodigio argentino, de 20 años, campeón olímpico este año en Pekín con Argentina, manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar jugando en el Atlético, que participa esta temporada en la Liga de Campeones y se enfrenta el miércoles en Madrid al Olympique de Marsella.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|04:48
1
ERROR
20 de Enero de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales