Deportes

Ramón Díaz no tiene ningún misterio para enfrentar al Cruz Azul

Ramón Ángel Díaz, entrenador del América, sorprendió este día, al evadir todo misterio sobre su alineación, para este domingo en el Clásico Joven contra el Cruz Azul.

El “Pelado” indicó que el argentino Alfredo Moreno o Enrique Esqueda son las únicas dudas para su once inicial, tras el regreso del delantero paraguayo Salvador Cabañas y el defensa Oscar Rojas.

"Cabañas y Rojas están listos para ser considerados desde el inicio, por tal motivo saldremos con Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Armando Sánchez, Ismael Rodríguez, Óscar Rojas, Enrique Vera, Alejandro Argüello, Federico Insúa, Juan Carlos Silva, Salvador cabañas y la única duda es si inicia Moreno o Esqueda", fueron su primeras declaraciones del estratega azulcrema.

Explicó que en este tipo de encuentros es importante utilizar a su gente de más experiencia, por lo que a decidido plantear una formación de línea de cuatro.

"No sólo la integración de Cabañas es fundamental, si no también la de Rojas, pues me parece que ambos vuelven en un buen momento y para un partido importantísimo, en el que estoy convencido de que tenemos un gran potencial para enfrentarlo.

"Más que cambiar la alineación, es que se ha recuperado jugadores de experiencia y que conocen los clásicos. Es por eso que con lo que se trabajo durante la semana estoy conforme y confiado de que haremos muy bien las cosas".

Independientemente de la hegemonía de 12 partidos sobre La Máquina, Ramón Díaz manifestó que lo más importante este domingo es conseguir el triunfo para sumar en el Torneo.

"Ojalá lo podamos hacer, los jugadores saben que es un encuentro importante, en el que más allá de tener esa rivalidad y mantener los resultados positivos sobre el rival, lo más importante es ganar para conseguir puntos".

El “Pelado” rechazó que la falta de victorias no ha sido por falta de esfuerzo y entrega, por parte de sus pupilos.

"No, me parece que la gente los entiende así, pero cada uno de los jugadores han tenido una entrega muy buena y esta vez contra Cruz Azul no va a faltar. Entonces que la afición, que está comprando todos los boletos esté tranquila porque los muchachos están conscientes de lo que significan los Clásicos y darán su máximo esfuerzo para hacer un gran partido".

Finalmente, manifestó que aunque Cruz Azul llega en mejores condiciones en la campaña, el equipo que haga mejor las cosas del medio campo hacia delante, se quedará con la victoria.

"Tiene muy buenos jugadores y con una gran estructura armada, viene disputando muy bien el campeonato, pero por supuesto tengo mucha confianza en el que equipo que se armó en estos días. Éste es un partido diferente, en el que no importa en que lugar se encuentre cada uno, pues será complicado para los dos y seguramente el que haga la diferencia de la media cancha hacia delante, seguramente que el partido lo va a ganar".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic