Deportes

Crespo quiere estar en el próximo mundial

El delantero quiere que Basile lo tenga en cuenta para Sudáfrica 2010. “Soy un jugador que vive para el gol, un hombre del área chica, y modestamente, no veo muchos jóvenes con mis características", explicó sobre el pedido de casaca.

El delantero Hernán Crespo, de 32 años, quien juega en el Inter de Italia, dijo que quiere ser "el número nueve" de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador, en declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport publicadas este sábado, señaló que "yo ahora apunto al Mundial de Sudáfrica 2010 (cuando tenga 35 años). Soy un jugador que vive para el gol, un clásico hombre del área chica, y modestamente, no veo muchos jóvenes con mis características".

Crespo, quien podría volver jugar el domingo en el Inter ante Catania, tras un desgarro sufrido en la Copa América, también sigue lamentando su poca actuación en el Mundial 2002.

Con aquel seleccionado argentino, que fue eliminado en primera ronda, Crespo jugó solamente un partido ante Suecia e hizo un gol.

El delantero señaló: "lamento haber jugado poco en el Mundial 2002. Venía de una temporada excepcional en Italia y fui el goleador".

"Como siempre, en aquél momento tuve que competir en el puesto con Batistuta. Podríamos haber jugado los dos juntos, pero en Argentina ’dos pequeños’ pueden compartir un ataque, pero parece que dos ’grandes’ no", estimó el jugador, nacido en la localidad bonaerense de Florida.

El futbolista agradeció que el técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, no lo haya convocado para jugar el amistoso ante Australia (1-0) el martes pasado en Melbourne.

"Por suerte no fui convocado y entonces pude finalizar bien mi recuperación. Ahora sólo necesito jugar. Me estuve entrenando bien para ello", reveló el jugador, que lleva convertidos en Italia 206 goles jugando para el Parma, Lazio, Milan e Inter.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017