Deportes

Anzorena se impuso ante la Universidad de Valparaíso

El equipo de Walter Gutiérrez, sin jugar bien, ganó un juego amistoso jugado anoche en el estadio Pascual Pérez. Los mendocinos se impusieron por 82 a 63.

Anzorena jugó su amistoso internacional ante el conjunto de Universidad Católica del Valparaíso de Chile, en el estadio Pascual Pérez,  superándolo por 82 a 63.

A pesar de la victoria, el equipo mendocino no logró convence. Tuvo demasiados errores en la conversión,  algo que el técnico Walter Gutiérrez tendrá que corregir de cara al inicio del Torneo de Liga Nacional de Básquet.

Al  inicio del encuentro Fernando Manatini tuvo que ser remplazado. El jugador sufrió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda, lo que trajo preocupación, no tan sólo en el lesionado, sino en sus compañeros y el cuerpo técnico.

El conjunto mendocino trató de jugar manteniendo siempre la ventaja a su favor en el tanteador. 

El último cuarto fue lo mejor de Anzorena, en donde se lo vio con mayor confianza, acertando en cada disparo, logrando sacar una amplia diferencia de 19 puntos.

Con este ensayo va tomando forma el equipo que representará a Mendoza en el torneo nacional.

Para el día miércoles 1 de octubre, a partir de las 10:30 de la mañana, el Club Anzorena, tendrá su presentación en las instalaciones del Casino de Mendoza.


Resultado:
Anzorena  82  UCVC 63
Estadio: Pascual Pérez

Anzorena: Jeremías Acosta, David Maldonado, Emiliano Roh, David Pineda, Fernando Manatini, Entrenador: Walter Gutiérrez

UC. Valparaíso de Chile: Nicolás Quero, Juan Ortega, Ignacio Collado, Héctor Gómez, José Luís Proboste, Entrenador: Alfredo Riera

Ingresaron: Anzorena: Lucas Rubia, Agustín Paparini, Damián Colobati, Bruno Romano, Nicolás Aguilera; en UC Valparaíso: Paulo Gatica, Francoi Díaz Mauricio Ramírez, Camilo Bustamante, Braulio Sasso

Parciales: 19/14- 40/23- 54/41- 82/63
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:20
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por apoyar al Básquet y en este caso al un Club de Barrio que se esfuerza por hacernos trascender, en una competencia deportiva a nivel Nacional.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016