Deportes

Horacio Zeballos se instaló en semifinales del Petrobrás

El marplatense se topará mañana con el local Alejandro Falla (116), quien logró imponerse al cordobés Mariano Puerta (162), por 6-3 y 7-6.

El  marplatense Horacio  Zeballos se erigió hoy en el único argentino ganador y, por  consiguiente, se clasificó para una de las semifinales de la Copa  Petrobrás de tenis que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá,  Colombia, en la primera etapa del evento.

Zeballos, ubicado en el sitio número 272 del ranking mundial ATP, superó al segundo favorito, el también argentino Sergio Roitman (125), con parciales de 7-6 y 6-2 y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Ahora, el marplatense se topará mañana con el local Alejandro Falla (116), quien logró imponerse al cordobés Mariano Puerta (162), por 6-3 y 7-6.

La otra semifinal será protagonizada por los brasileños Marcos Daniel (69 y primera cabeza de serie) y Ricardo Hocevar (192).

Daniel derrotó hoy ajustadamente al bahiense Diego Alvarez (341), con parciales de 6-7, 6-4 y 6-2. Por su lado, Hocevar doblegó a su compatriota Ricardo Mello (200) por 7-6 y 6-4.

En tanto, el citado Zeballos también será mañana protagonista de la final de dobles, ya que junto al porteño Alejandro Fabbri deberá medirse con la dupla colombiana que constituyen el apuntado Falla y Juan Sebastián Cabal.

En Imágenes