Deportes

Boca trabajó en la cancha de Independiente pensando en Godoy Cruz

El Xeneize trabajó en el Bautista Gargantini pensando en el compromiso del próximo domingo ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

Ya instalado en tierras mendocinas Boca realizó su primera práctica en las instalaciones de club Independiente Rivadavia. La delegación encabezada por Carlos Ischia fue recibida en el estadio Bautista Gargantini por un centenar de simpatizantes Xeneizes.

Luego de la victoria frente a Newell’s, el plantel de Boca Juniors realizó sus primeros movimientos en Mendoza con vistas al partido ante Godoy Cruz por la octava fecha del Torneo Apertura.

En un clima de mucha tranquilidad se desarrolló una práctica liviana, donde por un lado los jugadores que fueron titulares en Rosario realizaron un trabajo regenerativo y muy distendido y por el otro el resto de la delegación realizó movimientos con pelota, entre los cuales se pudo ver a Rodrigo Palacios quien sería de la partida el domingo en el estadio Malvinas Argentinas.

A tal punto el trabajo fue liviano que Román tuvo tiempo para firmar algunos autógrafos a un costado de la cancha. Otro de los más solicitados, Claudio Morel Rodríguez, también fue blanco de los fanáticos.

Si bien todavía el entrenador no adelantó el equipo, todo indicaría que habrá dos modificaciones con respecto a los once que ganaron en Rosario. Una de las variantes sería el retorno de Rodrigo Palacios en reemplazo de Ricardo Noir, mientras que la otra modificación será en la mitad de la cancha con inclusión de Gonzáles en lugar de Sebastián Battaglia quien deberá cumplir con la fecha de suspensión

Mañana en horas de la mañana el plantel realizará su segunda práctica, donde seguramente saldrán los once jugadores para enfrentar a Godoy Cruz.
En Imágenes