Otro asalto a un famoso: le tocó al periodista deportivo

Martín Liberman,  conductor del noticiero deportivo se convirtió en uno más de los famosos víctimas de la ola de inseguridad que afecta a la Capital Federal cuando fue sorprendido por un ladrón que, a punta de pistola, le robó elementos personales y dinero en el barrio porteño de Palermo.

El periodista depotivo Martín Liberman fue asaltado esta tarde en Capital Federal. El conductor de televisión se sumó a la ola de robos que sufren los famosos en Capital Federal.

El hecho se registró a las 18:00 en la esquina de Fitz Roy y Soler cuando "el colorado Liberman" se dirigía caminando hacia un estacionamiento público a buscar su camioneta.

Un sujeto, que finalmente se fugó sin dejar rastros, interceptó al periodista y apuntándolo con una pistola le exigió que le entregara la billetera, sus celulares –uno personal y otro laboral- y un valioso reloj pulsera.

Desafortunadamente, al momento del asalto, no se encontraba ningún patrullero policial en la zona y Liberman atinó a solicitar ayuda a un grupo de vecinos que se encontraban en la zona pero el delincuente logró escapar corriendo, según las fuentes.

Liberman, quien había salido del canal de televisión América ubicado en Fitz Roy 1650, no ofreció resistencia al asalto y resultó ileso, señalaron las fuentes a NA.

De esta manera, el periodista se convirtió en una víctima más de la ola de inseguridad que tuvo como principales objetivos a los famosos en los últimos días, y cuyo hecho precedente más reciente es el asalto a un local comercial propiedad de la modelo Jessica Cirio dado a conocer el último jueves, también en Palermo.

Aunque el episodio ocurrió en la madrugada del domingo tomó trascendencia días después cuando la propia modelo reveló que al menos dos delincuentes ingresaron con fines de robo al su spa, ubicado en el cruce de las calles Uriarte y Costa Rica, que ya había sido asaltado en mayo pasado.

Estos dos casos se sumaron a los que tuvieron como víctimas protagonistas a la vedette Moria Casán, el cómico Carlos Sánchez, la pareja de periodistas Enrique Llamas de Madariaga-Denisse Pessana, el conductor televisivo Roberto Pettinato y el tenista Guillermo Cañas.

Cabe recordar que en las últimas semanas también fueron asaltados el periodista Chiche Gelblung, la cantante Chachi Telesco, el actor cómico Fabio Posca, la actriz Doris del Valle, el ex futbolista Cristian Traverso y la vedette Pamela David.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'