Un libro con recetas para todo el año

La cocinera Juliana López May es la autora de "Las cuatro estaciones", un súper libro de cocina saludable, sin carnes, con productos frescos y técnicas fáciles. Para regalar o regalarse.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Juliana López May es una de las cocineras "de la tele", que se formó en las cocinas de Francis Mallmann y se hizo famosa con el canal El Gourmet con un programa de cocina saludable. Tiene 42 años, es mamá, esposa, y es una apasionada de su trabajo. Creció en un hogar donde se cocinaba mucho y allí nació su amor por la gastronomía.

La talentosa chef además de dar clases de cocina, escribir para la revista Ohlalá, tener su propia línea de conservas, y producir programas para televisión, ya ha editado varios libros: Mi primer libro de cocina, Recetas para compartir, Mis sabores preferidos, Gaturriquísimo y Juliana en Italia.

Esta vez en este gran libro ha compilado una gran variedad de recetas realizadas para la revista Ohlalá. La impecable producción fotográfica, el diseño ameno y prolijo, y la equilibrada selección de platos y bebidas hacen de esta edición sea muy útil para cualquier amante de la cocina, sobre todo quienes quieren alimentarse saludablemente.

Tapa juliana lopez may

Cuáles son las recetas

Risottos, pastas, ensaladas, tartas, wraps, cazuelas, sopas y pequeños platillos para picar con diversidad de salsas y dips, son algunas de las recetas que están presentes. También postres, tortas, galletas y otras cosas dulces. No podían faltar las conservas, dulces y saladas, y bebidas como mandarinada, aguas saborizadas, tés, y cocktails.

plato juliana lopez may

Las recetas están ordenadas por estación, según los productos sugeridos para su realización, y aparecen en el índice que se encuentra al principio. Y al final hay otro índice por tipo de platos (ensaladas, cazuelas, dips, panes, etc).

receta juliana

Algunas recetas: Ensalada de peras y espinacas, Risotto con tomates cherry y olivas, Mayonesa vegana, Quesadillas de vegetales, Canelones de espinaca, Bruschetta de berenjena, Provoleta de queso de cabra y chutney de tomates, Strudel de hongos y cebollas, Batatas en almíbar, Torta de avellanas y café, Mojito sin alcohol. 

Ptimavera juliana lopez may

. Título: Las Cuatro Estaciones
. 400 páginas 
. Precio: Aprox. $750 (abril 2017)
. ISBN: 9789500756426
. Editorial Sudamericana
. Más info en este link

Por Alicia Sisteró 
Seguime en twitter! @aliciasistero

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"