Saquean la casa de una familia de La Carrodilla en asalto comando

Seis individuos armados abordaron a un matrimonio que llegaba con su hijo a su vivienda este jueves por la noche. Los obligaron a entrar a la propiedad y les robaron electrodomésticos, dinero en efectivo y un vehículo.

Una familia fue asaltada por seis sujetos armados cuando el jueves por la noche llegaban a su casa. Los redujeron y tras a obligarlos a ingresar a la propiedad les sustrajeron dinero en efectivo, electrodomésticos y huyeron en el vehículo de la pareja. El método utilizado en el robo es el mismo que ha sido utilizado en una serie de delitos sucedidos en Chacras de Coria en los últimos meses y que son investigados por la Fiscalía de Delitos Complejos.

Pero el atraco que ocurrió este jueves alrededor de las 22.15 fue en La Carrodilla, Luján de Cuyo, cuando Antonio Nerviani (30), su esposa e hijo llegaba a su casa de calle Cooperativa del barrio Juan José Paso.

Cuando se bajaron del auto para entrar a la vivienda fueron abordados por seis individuos armados. Los redujeron, amenazaron y obligaron a entrar al domicilio, donde los encerraron y los ataron.

Allí los amenazaron y mantuvieron como rehenes durante minutos. Les exigieron la entrega del dinero que tenía el matrimonio en su poder en ese momento, el cual fue entregado. Aunque la suma no trascendió no sería una suma importante.

Los ladrones se llevaron dos televisores, un reproductor de DVD, un microonda, un juego de cocina, un equipo de música y otros objetos de valor.

Además, huyeron en el Renault 11, de color bordón, del matrimonio, aunque los asaltantes también contaban con otro vehículo, el mismo que utilizaron para llegar hasta la vivienda.

Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 23:11
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carrodilla está dentro del mapa del delito ???
    2
  2. Para quienes no conocen La Carrodilla es el distrito mas populoso del Departamento de Luján de Cuyo y el que limita al norte con Godoy Cruz. Este distrito ya hace tiempo viene siendo diezmado por la cantidad de delitos que se suceden a diario y que ya la gente ni siquiera reporta para las estadisticas policiales por que solo es perder el tiempo, ya que nunca se llega a nada. La misma policia la tiene como una ZONA ROJA ya que esta rodeada por barrios y asentamientos que son refugios de delincuentes en el departamento de Godoy Cruz como del lado este del Acceso Sur tanto en Godoy Cruz como los de Lujan. La delincuencia y comercialización de estupefacientes en la zona es conocida por todos los vecinos que llevan años viviendo ahi, creo tambien por los funcionarios policiales de la Comisaria del distrito. Al Sr. Intendente de Luján que a su vez es vecino de Carrodilla le pedimos evalue autorizar la construcción de los nuevos barrios de tipo cerrados o semi cerrados a fin de poder brindar mas seguridad a los vecinos y obstaculizar el libre paso de quienes delinquen en la zona. Tambien esta pendiente la obra de canalización de la sanjon sobre calle Carrodilla que separe Godoy Cruz de Luján y evite el libre pasaje delincuencial durante la fuga de estos hacia los barrios colindantes. A Carlos Ciurca le pedimos refuerce los efectivos de la zona y aumente los patrullajes en horas nocturnas en la zona, al igual que poner rondines policiales en el perimetro de calle Carrodilla y Acceso Sur por donde es el corredor delincuencial de la zona. Si el estado no puede con sus deberes de proveer seguridad a quienes pagan sus impuestos la misma gente de Carrodilla saldra a cubrir esta falencia, ya que con las alarmas comunitarias, las rejas, etc. hasta ahora no alcanza. Será Justicia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia