Deportes

Racing: los jugadores quieren ganarle a River y Llop busca el empate

Los futbolistas de Racing manifestaron que aspiran a poder llevarse los tres puntos el domingo del estadio Monumental, mientras que el técnico del equipo si bien aspira a ganar reconoció hoy que "lo importante es sumar", dejando claro que lo seduce una posible igualad ante los dirigidos por Diego Simeone. "Nosotros necesitamos sumar de a tres puntos y vamos a ir a la cancha de River a buscarlos", apuntó el juvenil Franco Zuculini.

“Siempre tenemos que tener confianza en nosotros mismos y pensar que somos los mejores. Si pensamos de esta manera nos va a ir bien”, comentó Franco Sosa.

Todos los dirigidos por Llop manifestaron a lo largo de la semana que si bien respetan a River, por más que no esté pasando por su mejor momento, su idea es la de ir al Monumental a ganar.

“Nosotros necesitamos sumar de a tres puntos y vamos a ir a la cancha de River a buscarlos. Sabemos que no será sencillo, pero tampoco es imposible”, apuntó el juvenil Franco Zuculini.

El técnico de Racing quiere lo mismo que los jugadores, pero su frase de cabecera es “lo importante es sumar” y la volvió a repetir hoy.

Siguiendo la forma de moverse de Llop no es complicado encontrar que es un técnico que apunta a sumar y que si jugando de local faltando pocos minutos cierra el partido por más que no se esté ganando, el domingo en la cancha de River sucederá lo mismo.

“Para nosotros, por la posición en la que estamos lo más importante pasa por sumar. Igual, nosotros tenemos una forma de jugar y no la vamos a cambiar”, sentenció Llop.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic