Dos mujeres durmieron a sus víctimas y les robaron 12 mil pesos

Una mujer y su hijo sufrieron el robo de 12 mil pesos luego de ser drogados cuando viajaban en un colectivo de pasajeros, entre la provincia de Jujuy y la localidad salteña de General Güemes, por dos mujeres que les ofrecieron gaseosa y caramelos.

Dos mujeres durmieron a sus víctimas para robarles $12 mil. Se trata de una jubilada salteña y su hijo, oriundos de la alejada localidad de Santa Victoria Oeste, distante más de 500 kilómetros al norte de Salta Capital, quienes habían viajado a La Quiaca para cobrar el dinero correspondiente al retroactivo de una jubilación.

Una vez completado el trámite y cobrados los 12 mil pesos, la mujer y su hijo decidieron viajar a la localidad de General Güemes en un colectivo del transporte de pasajeros, y en el trayecto establecieron una charla con dos mujeres, que les convidaron  gaseosa y caramelos.     Tanto la jubilada como su hijo se durmieron profundamente luego de consumir lo ofrecido por las recién conocidas, y se despertaron al llegar a General Güemes, que es una localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Salta.

Al bajar del micro, las mujeres acompañaron algunos pasos a la jubilada y a su hijo y posteriormente se despidieron.

Cuando la mujer revisó su cartera se dio cuenta que le faltaba el dinero, y realizó la denuncia, tras lo que los médicos del hospital güemense "Joaquín Castellanos" comprobaron que ambos habían sido intoxicados con narcóticos y quedaron internados en observación.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial