Dos mujeres durmieron a sus víctimas y les robaron 12 mil pesos

Una mujer y su hijo sufrieron el robo de 12 mil pesos luego de ser drogados cuando viajaban en un colectivo de pasajeros, entre la provincia de Jujuy y la localidad salteña de General Güemes, por dos mujeres que les ofrecieron gaseosa y caramelos.

Dos mujeres durmieron a sus víctimas para robarles $12 mil. Se trata de una jubilada salteña y su hijo, oriundos de la alejada localidad de Santa Victoria Oeste, distante más de 500 kilómetros al norte de Salta Capital, quienes habían viajado a La Quiaca para cobrar el dinero correspondiente al retroactivo de una jubilación.

Una vez completado el trámite y cobrados los 12 mil pesos, la mujer y su hijo decidieron viajar a la localidad de General Güemes en un colectivo del transporte de pasajeros, y en el trayecto establecieron una charla con dos mujeres, que les convidaron  gaseosa y caramelos.     Tanto la jubilada como su hijo se durmieron profundamente luego de consumir lo ofrecido por las recién conocidas, y se despertaron al llegar a General Güemes, que es una localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Salta.

Al bajar del micro, las mujeres acompañaron algunos pasos a la jubilada y a su hijo y posteriormente se despidieron.

Cuando la mujer revisó su cartera se dio cuenta que le faltaba el dinero, y realizó la denuncia, tras lo que los médicos del hospital güemense "Joaquín Castellanos" comprobaron que ambos habían sido intoxicados con narcóticos y quedaron internados en observación.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México