Deportes

Cañas se suma al pedido de jugar en cancha sintética

"Willy" evitó decidirse por alguna de las sedes que luchan por quedarse con la serie decisiva, pero pidió que se respete la decisión del elenco nacional de disputarla en ese tipo de cancha.

El tenista Guillermo Cañas afirmó hoy que "ganar en polvo de ladrillo sería imposible" frente a España y coincidió con sus compañeros al remarcar que la final de la Copa Davis se tiene que jugar en una superficie sintética bajo techo.

"Willy" evitó decidirse por alguna de las sedes que luchan por quedarse con la serie decisiva, pero pidió que se respete la decisión del elenco nacional de disputarla en el tipo de cancha elegida.

"Todos queremos jugar en carpeta indoors, porque en polvo de ladrillo no tenemos chances. Sólo queremos que se respete que eso, porque en polvo de ladrillo las posibilidades serían casi imposibles", precisó Cañas en declaraciones a la prensa minutos antes de partir a Francia para disputar el torneo de Metz.

Respecto de la elección de la sede, remarcó: "Sé que se habla del Orfeo de Córdoba y del Luna Park, pero a mí eso no me interesa demasiado".

Por último, se refirió al duelo con España en la final y consideró que será "peleada y difícil", aunque confió en el potencial del elenco albiceleste.

"Es bueno ser local y que cumplan nuestros pedidos. Será una serie peleada y difícil, preo tenemos grandes jugadores para dar batalla", finalizó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:37
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin duda ,los unicos que tienen que decidir la superficie a jugar contra España son los 5 Monstruos que jugaron en Parque Roca (David, Del Potro, Willy, Calleri y Mancini), creo que son por lejos los que mejor conocen a los rivales y saben muy bien en que superficie se van a sentir mas comodos.Pienso que en esta instancia, a punto de marcar un Hito en la historia del tenis nacional tendrian que dejar de lado todo tipo de intereses(politicos, comerciales etc) y hacer lo que los jugadores y el capitan decidan. Marcelo Raina DNI 14813801
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic