Echan a policía por robar los neumáticos de un auto estacionado

Un oficial de la policía bonaerense fue detenido y desafectado de la fuerza al ser sorprendido cuando robaba, junto a dos cómplices, los neumáticos de un auto estacionado en una calle de la Capital Federal.

El teniente primero Gabriel Alejandro Leguizamón, de la Policía Federal, fue echado de la fuerza por robar las cubiertas de un vehículo que estaba estacionado.

El uniformado prestaba servicio en la comisaría quinta de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.

El oficial fue sorprendido esta mañana cuando, junto a dos cómplices, intentaba robar los neumáticos de un vehículo estacionado en una calle porteña.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, ordenó la inmediata desafectación del policía en el marco de las políticas de "tolerancia cero" frente a hechos de corrupción policial.

Leguizamón y sus dos cómplices fueron detenidos por efectivos de la comisaría 35 de la Policía Federal y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal 46, a cargo de Julio César Corvalán de la Colina.

En el momento de la detención, el teniente primero Leguizamón llevaba su arma reglamentaria y la chapa de la institución, entre otras pertenencias.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:05
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora tendrìa que actuar la justicia con todo el rigor.. Un policía que robe... no se puede creer, hay que darle el máximo de prisión que se pueda.
    1
En Imágenes