Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Subió una selfie sexy pero es aterrador lo que descubrió

Subió una selfie haciéndose la sexy pero todos se asustaron por lo que vieron en la ventana

 ¿No se dio cuenta? ¿Pensó que era algo normal? ¿No revisó la foto antes de subirla? No lo sabemos, y aunque tratamos de entenderla, estamos HORRORI ZADOS cita TN Tecno.

Sí, a todos nos puede pasar olvidarnos de ordenar un poco, tener ropa "a medio usar" en una silla o no tener el cuarto siempre brillante y pulcro.

Pero lo de esta chica nos da ganas de golpearnos la frente contra la pared y gritar "¡¿por qué alguien puede vivir así!?". Ojo, si recortamos la foto no hay nada raro... el problema es ver la imagen entera.

 ¿Siguen intrigados? La protagonista de esta historia viral subió esta foto a su cuenta de Twitter y escribió: "Escuché que empezó la temporada de vestidos de verano". ¡No, empezó la temporada de ordenar por el amor de todo lo que es correcto en la vida! 

 No se preocupen por esa imagen, parece que el caos es algo habitual en su vida: esta es su foto de perfil en Twitter. 

Caos habitacion

Claves: Selfie
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 21:36
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que terrible!
    3
  2. "...pero es aterrador lo que descubrio" ¿Que descubrio ella? ¡NADA MUCHACHOS! Ni aterrador ni estremecedor ni terrorifico... En todo caso lo "atterrador" es la experiencia que nos sometemos al llegar a las notas de este diario.
    2
  3. Muchachos de Mdz, no habrá alguna noticia interesante para poner antes que esta porquería?
    1