Un travesti detenido mandó un "doble" a declarar para mirar la TV

Ocurrió en Mendoza cuando el sujeto que está detenido en el penal Boulogne Sur Mer, volvió a sorprender a propios y extraños con una peculiar excusa para no presentarse a declarar. Es que mandó a un doble en su lugar para que declarara en la oficina de Delitos Complejos porque "estaba viendo televisión".

Un hombre que había sido detenido por robar vestido de mujer una joyería de un shopping de la capital mendocina mandó a declarar ante la Justicia a un "doble", porque no quería dejar de ver su programa de televisión favorito.
  
El insólito episodio tuvo lugar en la oficina de Delitos Complejos de la Policía mendocina, donde efectivos de la Fuerza y fiscales esperaban la declaración de Luis Franco González.
  
Hace algunos meses, este hombre ingresó vestido de mujer a un shopping junto a un cómplice que llevaba colocado un cuello ortopédico.
  
Ambos se dirigieron a la joyería Tersani, donde protagonizó un robo y luego escapó, aunque fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.
  
Fue así como los policías pudieron reconocer su rostro y luego de las investigaciones pertinentes se dio con la identificación de Luis Franco González.
  
El 21 de junio el acusado fue detenido en la localidad de  Godoy Cruz, con un flamante Chevrolet Astra y algunos planos en donde estaba preparando un posible robo a un blindado, aunque no se encontró su disfraz.
  
El jueves, el sujeto que está detenido en el penal Boulogne Sur Mer, volvió a sorprender a propios y extraños con una peculiar excusa para no presentarse a declarar.
  
Es que mandó a un doble en su lugar para que declarara en la oficina de Delitos Complejos porque "estaba viendo televisión" y no quería perderse su programa favorito.
  
Cuando el fiscal Luis Correa Llano pidió que trajeran a González para avanzar en medidas judiciales por el robo a Tersani, se dieron cuenta de la farsa.
  
El pedido llegó al penal y al rato llegó un hombre esposado, acompañado de los correspondientes guardiacárceles, pero uno de los investigadores judiciales se dio cuenta de inmediato que quien decía ser González no era él.
  
Cuando le hicieron notar que habían descubierto el engaño, el hombre les dijo que "había reemplazado a González porque éste se había quedado mirando TV".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial