Deportes

Detienen a ex presidente de Real Madrid por presunta estafa

El ex presidente del club de futbol Real Madrid, Lorenzo Sanz, fue detenido hoy en Córdoba, sur de España por intento de estafa, en una acción donde también fueron involucradas otras dos personas, informaron aquí medios locales.

Lorenzo Sanz fue directivo del club merengue de 1995 a 2000 y bajo su tutela se ganaron dos copas de Europa. Actualmente es propietario del Club Málaga, del que su hijo Fernando es presidente tras jugar ahí como defensa.

La detención del empresario español se produjo cuando intentaba cobrar unos pagarés presuntamente falsos, y por los que pedía una importante cantidad de dinero.

Las investigaciones indican que Sanz abrió una cuenta en una sucursal de Banesto para hacer un depósito y cobrar a una presunta fundación nicaragüense, por lo que fue la entidad bancaria la que dio el aviso a la policía debido a las cantidades manejadas en esa cuenta.

Sanz ha sido investigado por varias acusaciones de presuntas irregularidades inmobiliarias, así como por la gestión económica del Real Madrid, en concreto por las posibles comisiones en fichajes realizados de algunos jugadores.

Asimismo fue indagado por la venta de derechos deportivos a empresas de televisión, debido a presuntos malos manejos en los contratos.
El ex directivo merengue se encuentra en la comisaría local de Córdoba donde presta declaración policial, y en espera de que se defina su situación jurídica.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes