Deportes

Simeone vuelve a cambiar y reserva a los titulares

El entrenador de River pondrá el domingo ante Racing un equipo alternativo, siguiendo con la rotación y demostrando que para el equipo de Núñez la prioridad hoy pasa por la Copa Sudamericana, debido a que en el Apertura quedó muy lejos.

Si bien el técnico de River, Diego Simeone, recién confirmará la formación del equipo una hora antes del jugar frente al equipo de Avellaneda, por sus dichos en Montevideo y por el trabajo táctico realizado hoy se desprende que serán muchos los cambios.

En la práctica de hoy paró una formación muy alternativa, teniendo en cuenta que aquellos futbolistas que enfrentaron el jueves a Defensor Sporting, en Montevideo, sólo realizaron ejercicios regenerativos.

La alineación que con la que el técnico de River trabajó desde lo táctico por la mañana, en el estado Monumental, a puertas cerradas para la prensa, fue la siguiente: Daniel Vega, Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio y Mauro Scatularo; Diego Barrado, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi; Robert Flores; Mauro Rosales y Santiago Salcedo.

En esa formación aparece el juvenil Mauro Darío Scatularo, de 20 años, oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires, pero el chico de la cuarta división iría al banco de suplentes si mañana Simeone encuentra bien Cristian Villagra, titular en el partido de ayer.

De todos modos, el entrenador “millonario” es probable que mañana, cuando haga otro ensayo táctico, termine de definir el equipo, pero no será muy diferente al que paró esta mañana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic