Deportes

Gamboa dijo que no pudo dormir por la derrota ante Boca

El entrenador Fernando Gamboa explicó que no pudo conciliar el sueño durante la noche, al tiempo que destacó la actuación y entrega de sus dirigidos y el "convencimiento" del proyecto en el club.

El entrenador de Newell´s, Fernando Gamboa, reveló hoy que la derrota frente a Boca "duele", aunque rescató cosas positivas y sostuvo que jugaron un partido "interesante".

Gamboa explicó que no pudo conciliar el sueño durante la noche, al tiempo que destacó la actuación y entrega de sus dirigidos y el "convencimiento" del proyecto en el club.
  
"La derrota contra Boca duele. Anoche no me podía dormir, pero rescato cosas positivas. Después de ver la repetición por la tele, me di cuenta de que hemos jugado un partido interesante", indicó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Y agregó: "Fuimos un equipo que propuso en todo momento y creo que la entrega es para destacar".

En ese sentido, se refirió al tramo decisivo en el que su equipo perdió el partido y según su análisis, el desencadenante de la derrota fue por un lateral.

"Terminamos perdiendo el partido por un lateral, porque de ahí nace la jugada del tercer gol, que nos agarra con siete jugadores buscando ganar el partido. Eso es algo que tenemos que corregir", resaltó.

Por último, puntualizó que las intenciones del equipo en el torneo son las mismas y que existe un "convencimiento absoluto" acerca del proyecto a llevar a cabo.

"Todavía falta mucho, claro que si le hubiésemos ganado a Boca el panorama sería otro, pero las aspiraciones siguen siendo las mismas. Acá hay un convencimiento absoluto de lo que queremos hacer", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic