Deportes

En Boca vuelve Palacio y sale Battaglia

El delantero retorna al equipo titular el domingo cuando Boca enfrente en Mendoza a Godoy Cruz, mientras que el uruguayo Alvaro González reemplazará a Sebastián Battaglia.

Palacio sigue recuperándose de una pubialgia y por recomendación del cuerpo médico de Boca sólo jugará un partido por semana, por eso estuvo ausente tanto en el choque del martes por la Copa Sudamericana como en el encuentro del jueves con Newell’s.

El bahiense jugará ante Godoy Cruz en lugar del juvenil Ricardo Noir, quien tuvo una gran actuación el jueves en Rosario en la goleada frente a Newell’s.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Alvaro González reemplazará a Battaglia, quien había sido expulsado el domingo pasado en el partido que Boca perdió 2 a 1 en La Bombonera frente a Tigre, pero jugó ante Newell´s amparándose en el artículo 225, ya que el santiagueño Ezequiel Benavídez se encontraba afectado al seleccionado Sub 20 que jugó un partido amistoso en Japón.

Pero Benavídez regresó y ahora Battaglia deberá purgar una suspensión y por tal motivo el entrenador de Boca Carlos Ischia incluirá en su lugar al uruguayo Alvaro González.

En tanto, en la defensa la única duda pasa por el defensor paraguayo Julio César Cáceres, quien tiene una molestia en el isquiotibial derecho, pero los médicos del plantel estiman que podría jugar el domingo, aunque sino se recupera a tiempo en su lugar estará el juvenil Facundo Roncaglia.

La probable formación de Boca para el domingo sería la siguiente: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio Cáceres o Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Alvaro González y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El plantel de Boca viajó de Rosario directamente hacia Mendoza y luego del partido ante Godoy Cruz regresará a Buenos Aires, en un vuelo chárter, que llegará al aeroparque metropolitano a las 0.30 del lunes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016