Deportes

Tigre derrotó a Gimnasia de Jujuy, en la apertura de la fecha

En Victoria, el equipo que dirige Diego Cagna venció al "Lobo" jujeño por 1 a 0, por la octava fecha del Apertura. Ambos equipos llegaban con realidades diferentes.

Tigre venció este viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en el encuentro que inauguró la octava fecha del torneo Apertura.

El partido se jugó en Victoria, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Entonado por el triunfo del último domingo ante Boca en “La Bombonera”, salió Tigre a enfrentar a Gimnasia de Jujuy. Y a poco de andar, el equipo que dirige Diego Cagna se puso en ventaja. Martín Morel, a los 6 minutos, definió con un zurdazo cruzado. Antes, Gastón Pezzutti, que hizo su presentación en el “Lobo” norteño había controlado un remate del “Chino” Luna.

Tardó en reaccionar Gimnasia, que se veía superado en el mediocampo y no encontraba los caminos para aproximarse a la valla defendida por Daniel Islas. Un tiro de media distancia de Fabio Pieters se fue afuera; luego, Leonel Altobelli cabeceó mal y desperdició una situación de gol. Otro cabezazo de Altobelli, a los 45’, fue rechazado por Pezzutti.

En la segunda etapa, Tigre trató de controlar la pelota, dado el adelantamiento de Gimnasia. A los 15’ el conjunto de Omar Labruna quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fabio Pieters (roja directa).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic