Deportes

Oldrá dejó las dudas de lado y confirmó el equipo

El DT del Tomba, Daniel Oldrá, se definió finalmente por un ataque a dos puntas para enfrentar a Boca en el Malvinas Argentinas. Será con Iván Borghello y Jairo Castillo.

En la práctica realizada esta mañana en el estadio Feliciano Gambarte, el conjunto del Gato Daniel Walter trabajó en lo táctico y técnico, buscando el punto óptimo para enfrentar en poco más de 48 horas a Boca Juniors, en el Malvinas Argentinas y por la octava fecha del torneo Apertura de AFA.

Luego del entrenamiento, el cual se produjo a puertas cerradas, el adiestrador bodeguero cambió de parecer y develó el once inicial del próximo domingo.

El equipo formará con: (4-3-1-2): Nelson Ibáñez; Guillermo Franco, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Jairo Castillo.

Hasta el momento, la única duda recae sobre el arquero Nelson Ibáñez, quien fue infiltrado en una de sus rodillas, luego de haber sufrido hace un par de días una leve distensión de ligamentos. Al parecer, el Loco llegaría al compromiso, aunque está la posibilidad de que a último momento el Gato opte por el ex Instituto de Córdoba, Jorge Carranza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|10:09
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GATO HAS PUESTO LO MEJOR QUE TENEMOS ESPERO QUE ESTA VEZ PODAMOS ARMAR UN BUEN JUEGO Y GANARLE A BOCA. VAMOS TOMBA CARAJO A REVENTAR EL MALVINAS EL DOMINGO QUE GANAMOS.
    2
  2. BIEN GATO SI HAY QUE MORIR QUE SEA DE PIE , NO ODEMOS COLGARNOS DETRAVESAÑO Y MENOS CON BOCA , CON LO POCO QUE TENEMOS Y CON ACTITUD SE PUEDE SACAR UN BUEN RESULTADO AGUANTE EL TOMBA!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016