Deportes

Comenzó la cuenta regresiva para Londres 2012

La Municipalidad de Londres izó esta mañana las banderas olímpica y paralímpica para marcar oficialmente el inicio de la cuenta regresiva para los Juegos de 2012.

La ciudad que recibirá los Juegos de 2012 inició la cuenta regresiva en la Municipalidad con el discurso del Alcalde Boris Johnson y la participación de Christine Ohuruogu, medalla de oro en los 400 metros en Beijing.

Al regreso de los atletas británicos de Beijing, el alcalde Boris Johnson presidió una ceremonia en la que también se izó la bandera británica a las puertas del ayuntamiento.

Christine Ohuruogu, medalla de oro de 400 metros en China, alzó la bandera olímpica, mientras que el nadador Chris Holmes, nueve veces medalla de oro, se encargó de la paralímpica.

También estuvieron presentes en la ceremonia Sebastian Coe, presidente del comité organizador, la ministra responsable de los Juegos, Tessa Jowell, y atletas de los Juegos londinenses de 1948, medallistas de Beijing y jóvenes promesas.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:05
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017