Deportes

Viatri: "Figueroa deberá ganarse el puesto"

Lucas Viatri consideró hoy que Luciano Figueroa deberá "ganarse el puesto", en caso de confirmarse su incorporación al equipo auriazul en los próximos días. "Sé que si ando mal, el entrenador (Carlos Ischia) va a poner a otro", expresó el juvenil Viatri, quien marcó tres goles en el actual torneo Apertura.

"Es un buen jugador, será un compañero más", dijo lacónicamente el juvenil atacante, quien reemplazó al lesionado Martín Palermo.
  
Sin embargo, Viatri advirtió que el ex jugador de Rosario Central "tendrá que ganarse el puesto, él hizo goles en todos lados, pero esto es Boca y hay que pelearla".

Figueroa, actualmente en Génova de Italia, ya tendría todo acordado para sumarse a Boca, que perdió a Palermo por varios meses y Rodrigo Palacio tiene una rebelde lesión (pubialgia) que
le permite jugar una vez por semana.

De todas formas, Viatri confió en declaraciones a radio La Red que se siente "tranquilo" para afrontar la posible competencia con Figueroa.

"Sé que si ando mal, el entrenador (Carlos Ischia) va a poner a otro", expresó el juvenil Viatri, quien marcó tres goles en el actual torneo Apertura.

Por otra parte, destacó la actuaciones de los juveniles, que ahora tiene más posibilidades en el equipo titular: "tanto se habló y por suerte pudimos responder bien".

Además, sostuvo que el arquero Javier García, actual suplente de Mauricio Caranta, "es el mejor" de la camada de juveniles que ya alterna en primera.

"Es demasiado bueno", dijo Viatri sobre el guardavallas, quien ya debutó oficialmente en el torneo local contra Lanús, por la tercera fecha del Apertura.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|09:21
1
ERROR
22 de Enero de 2017|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular