Deportes

El Arsenal defiende su plaza de líder contra el Hull

El Hull parece un modesto obstáculo para un Arsenal brillante que defenderá en casa su primera plaza del campeonato de Inglaterra el sábado en la sexta jornada. Entrá y seguí todos los partidos minuto a minuto.

La derrota ante el Fulham en agosto (1-0) es agua pasada. En seis partidos, los Gunners sólo han recibido dos goles, por 21 marcados. Los seis últimos fueron obra de unos jugadores casi adolescentes, en Copa de la Liga ante el Sheffield.

A pesar de un buen debut en una temporada que apuntaba a calvario, el ascendido Hull (7º) parece con pocas armas para inquietar al equipo de Arsène Wenger, que podría aprovecharse de un paso en falso de sus rivales para distanciarse en la clasificación. Incluso un empate sería histórico: el último entre las dos formaciones se remonta a 1930.

El Liverpool, tercero, afrontará un derbi caliente ante su gran rival, el Everton (9º), mientras el Chelsea, segundo, viaja a casa de otro ascendido, el Stoke (18º), en zona de descenso y necesitado de puntos, pero que sacó un sorprendente empate en Anfield contra el Liverpool (0-0).

El Manchester United, decimoquinto a siete puntos (y un partido menos), deberá confirmar su renacimiento ante su vecino de Bolton, después de empatar 1-1 en casa del Chelsea la última jornada. El portugués Cristiano Ronaldo debería ser titular por primera vez en campeonato esta temporada.

Tres días después de su eliminación en casa en la Copa de la Liga ante una formación de segunda división (Queen''s Park Rangers), el Aston Villa intentará convencer de que fue un traspié sin consecuencias y defenderá su cuarta plaza en Villa Park contra el Sunderland.

 

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic