MDZ presentó en exclusiva lo nuevo de David Gilmour

La noche del jueves fue ideal para que el Museo de Chacras de Coria se viera colmado de lectores y amigos que fueron a disfrutar de uno de los lanzamientos musicales del año. Entrá a la nota y enterate cómo podés ganar un set de CDs y DVD.

"Live in Gdansk" es el título del nuevo trabajo de David Gilmour, el notable músico inglés -guitarrista y cantante de Pink Floyd-. Así, MDZ tuvo la posiblidad de mostrarlo en primicia absoluta en Mendoza -por gentileza de Sony BMG y su difusor en Mendoza, César Núñez- y para ello regaló entradas para el avant premiere sentre sus lectores.

La cita fue en la noche del jueves, en el Museo de Chacras de Coria (Mucha) y el mismo se vio colmado por fieles seguidores del guitarrista y amantes de la buena música.

Grupos de amigos y familias enteras fueron quienes ganaron la atención de la noche, que se ubicaron comodamente en el lugar, que estaba engalanado con las obras de Alberto Thorman, Cristian Dhelez, Magdalena Benegas y Alejandra Civit, que son parte de la muestra "Miradas parejas", degustando una copa de champagne Santa Angela.

A las 21.30, Walter Gazzo -periodista de MDZ- dio comienzo al evento, contando detalles de lo que se iba a ver y dando a conocer algunas informaciones que vendrían bien para poder disfrutar mejor de la proyección.

Así, con luces apagadas, muy buen sonido (de los Djs Santiago Gómez y Esteban Calderón) y
una excelente pantalla comenzó la proyección del DVD. Por la misma pasaron "Castellorizon", "On an island", "The Blue", "Red sky at night" y "This heaven", quedando para el gran final "A great day for freedom" y "Confortably numb", ambas canciones de Pink Floyd.

El final encontró a los presentes de pie, aplaudiendo al artista y la proyección, dejando el ambiente ideal para la charla de amigos sobre Pink Floyd, sobre Gilmour y sobre lo bueno que es disfrutar de la música en un lugar tan cálido.

Ganate un set de David Gilmour

"Live in Gdansk" es de reciente aparición y MDZ tiene para regalar dos set box, que contienen: dos discos de audios (CD) con el recital completo en vivo más un disco de video (DVD) con el concierto.

Para poder acceder a uno de ellos, es necesario completar el formulario que está al pie de la nota. Se recibirán inscripciones hasta el martes 30 de setiembre, a las 21. El miércoles 1 de octubre, a  las 12, en la redacción de MDZ (25 de Mayo 1553) se sortearán ante escribano público, los nombres de los dos ganadores.

¡Mucha suerte!

Nombre y Apellido *
D.N.I. *
E-mail *
Teléfono *

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017