Demoras en el paso a Chile

Por razones de seguridad y de exceso de tránsito, en la tarde de hoy se suspendió la circulación de camiones en ambos sentidos del corredor internacional. Por estas horas denuncian hasta más de 10 kilómetros de fila.

Aún no llega el invierno y ya hay complicaciones para cruzar a Chile por el corredor internacional.  Debido al intenso flujo vehicular y en una ruta con calzada resbaladiza, ayer se suspendió la circulación de camiones. Luego de que se restableciera el tránsito para los vehículos pesados, este sábado nuevamente hubo intenso flujo vehicular en el corredor internacional y por la mañana hubo lloviznas y agua nieve. 

Cerca de las 14 había un promedio de cuatro horas de demora de espera para los ómnibus y alrededor de una hora y media para vehículos particulares.  Sin embargo, con el correr de las horas la intensidad del movimiento vehicular  se fue intensificando hasta que cerca de las 16.30 se decidió interrumpir nuevamente la circulación de camiones en ambos sentidos:

En tanto, durante la tarde de hoy hubo cerca de dos horas de espera en la aduana chilena de Horcones

Por lo pronto, en estas horas, los camioneros tienen que aguardar unos 10 kilómetros de cola para realizar los trámites aduaneros:

Claves: Paso A Chile
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes