Lo hieren de cinco puñaladas en un presunto ajuste de cuentas

Un joven de 23 años fue atacado por uno o varios desconocidos, quienes le asestaron 5 puñaladas en el tórax y el abdomen. La víctima se recupera en el hospital central, donde está fuera de peligro. En tanto, esperan a que reciba el alta para poder tomarle declaración, aunque los primeros indicios muestran que se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

Un joven de 23 años fue atacado anoche cuando caminaba por calles Balcarce y Remedios de Escalada, en Dorrego (Guaymallén). Si bien hasta el momento no se tienen precisiones sobre las circunstancias del hecho, trascendió que el joven fue sorprendido por uno –o varios- agresores, quienes le asestaron cinco puñaladas en la zona del tórax y abdomen.

La policía llegó al lugar cerca de las 23 de ayer, luego de recibir un llamado de los vecinos que habían advertido la presencia de un joven tendido en la vía pública. Cuando los uniformados llegaron, encontraron a Diego Hernán Santino (23), con varias heridas en el tórax y el abdomen, por lo que dispusieron su inmediato traslado al Hospital Central.

Al llegar al nosocomio, fue intervenido quirúrgicamente y, de acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, ya está internado en sala común, fuera de peligro. Teniendo en cuenta que al joven no le faltaba ninguna pertenencia, quedó descartado que se haya tratado de un robo, al tiempo que la hipótesis que más fuerza toma es la de un intento de ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación aguardan que el joven sea dado de alta para poder tomarle declaración e intentar esclarecer el hecho.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México