Deportes

Platense y Almagro en duelo de necesidades

Los dos equipos de Buenos Aires necesitan ganar para escalar en la tabla de valores. Desde las 15.30 Olimpo recibe en su estadio a uno de los candidatos, Atlético Rafaela, y Quilmes es local de Belgrano. En el interior de la nota encontrá todos los partidos.

Talleres de Córdoba, entonado tras haber superado de visitante a Atlético de Rafaela, recibirá a Tiro Federal de Rosario, en uno de los tres partidos que se jugarán mañana por la octava fecha del torneo de Primera B  Nacional de fútbol.

El partido Talleres-Tiro Federal, a celebrarse en el estadio del primero, comenzará a las 15.30, al igual que Comisión de Actividades Infantiles(CAI)-Los Andes, mientras que Atlético de Tucumán-Instituto se iniciará a las 17.

La fecha fecha culminará el lunes a las 21 (en cotejo televisado) con el partido entre Ferro carril Oeste y All Boys, en Caballito.

Talleres (14)-Tiro Federal (7): Tras vencer a Rafaela el equipo cordobés va por más, de acuerdo a su historia y para elevar su flaco promedio. Tiro perdió en la fecha pasada por 3-2 ante Aldosivi, como local, tras estar en ventaja 2-0. Pobre desempeño del equipo rosarino en esta temporada.

CAI (7)-Los Andes (1): La CAI aún no ganó de local (dos puntos de nueve) y buscará el primer festejo de la temporada en su tierra patagónica. Los Andes apenas logró un punto de 21, el entrenador Rodolfo Della Picca abandonará el cargo luego de este partido siendo reemplazado por Oscar Blanco, que dejará Italiano.

Atlético Tucumán (10)-Instituto (10): Los dos necesitan levantar. Atlético viene de vencer a Belgrano en Córdoba, mientras  que Instituto (de bajo promedio) acumula dos reveses consecutivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México