Paso Cristo Redentor: vientos fuertes y lloviznas

Autoridades del paso pidieron extrema precaución al circular por la zona debido a que la calzada está resbaladiza. Hay una alerta del SMN.

 El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para vehículos particulares y micros desde las 8, pero autoridades pidieron precaución a la hora de circular por la zona por lloviznas, y además el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes.

Cuando se habilitó el Paso, tras permanecer cerrado durante la noche, se anunció que podrían circular todo tipo de vehículos, pero 10 minutos después suspendieron el tránsito para colectivos.

Poco tiempo después, pidieron precaución para circular, debido a que las lloviznas en la zona habían dejado la calzada resbaladiza.

Alerta

El SMN emitió a las 6 una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de la provincia, que también afecta a Neuquén, Río Negro y San Juan.

"Sobre el area de cobertura continuaran los vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h, con ráfagas con disminuciones temporarias. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del día lunes 24", indicaron.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 22:00
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se mdz para el sabado y domingo de pascuas dijiste q iba a haber lluvia y nieve y q la vuelta estaba complicada.. llegue a la aduana a las 21 y hacian 8 grados.. no me puse a tomar sol pq no habia..
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes